REPRESENTANTES AUTORIZADOS

Representantes Autorizados

Los representantes autorizados son recursos valiosos al momento de necesitar una póliza de seguro. Para su conveniencia, un representante autorizado puede ofrecerle asesoramiento profesional, facilitarle los formularios de solicitud, asistirle a completarlos y someterlos a SIMED sin que usted tenga que salir de su lugar de trabajo.

Con el propósito de fortalecer la calidad del servicio y efectividad de nuestros representantes autorizados, SIMED les ofrece orientaciones y charlas que ayudan a mantenerlos informados sobre los procesos de suscripción y el funcionamiento de nuestro producto.

Estimado de Prima

A continuación, proveemos una lista de nuestros representantes autorizados distribuidos por pueblo para su selección. Éstos podrán ofrecerle un estimado de prima y someterlo a SIMED para su facilidad.

De tener alguna pregunta, puede comunicarse con el Departamento de Servicio al Cliente al 787-641-2550.

Instrucciones

  • Si usted es un asegurado oprima en el listado de pueblos (abajo) para seleccionar un representante autorizado para ofrecer estimados de prima.
  • Si usted es un representante autorizado y no se ha registrado para utilizar la aplicación; comuníquese con SIMED.
    Departamento de Servicio al Cliente al
    787-641-2550, para orientación y obtener los permisos necesarios para poder utilizar la aplicación.
  • Si usted es un representante autorizado que ya se registró para utilizar la aplicación oprima aquí para que pueda crear sus estimados.