Departamento de Suscripción

La prima que usted paga por el seguro de responsabilidad profesional que le ofrece SIMED es una excelente inversión que le provee protección contra los riesgos asociados al ejercicio de su práctica. Uno de los principales objetivos en Suscripción es que los profesionales e instituciones del cuidado de la salud conozcan nuestros productos y la protección que le ofrecen. Para esto, contamos con un excelente grupo de suscriptores, supervisores y gerente con un promedio de más 20 años de experiencia en la industria de seguros y en la línea de responsabilidad profesional, dispuestos en todo momento a ayudarle a analizar su necesidad de seguro particular.

El conocimiento de nuestro equipo de trabajo, así como la agilidad y eficiencia de nuestros procesos le garantizan la emisión rápida y concienzuda de su póliza, así como la renovación anual de la misma. Además, le orientamos y procesamos todos los cambios que requiera su póliza, de acuerdo a su especialidad y los cambios en su práctica a través del tiempo.

Suscripción también cuenta con un equipo de Servicio al Cliente. Este le atenderá rápidamente, ya sea personalmente o por teléfono. Nuestro interés es mantener a nuestros clientes orientados acerca de cómo obtener y mantener en vigor la cubierta que responda a su necesidad de seguro. Estamos para servirle. ┬íContáctenos a través de Servicio al Cliente o visítenos!